En el aeropuerto la cosa sigue fea

1135 1 01
9 de enero, 2014 - 11:34 am
Redacción Diario Qué Pasa

1135 1

Maracaibo — Terminaron las vacaciones de la época decembrina y aún no se normaliza la venta de los pasajes aéreos en el Aeropuerto Internacional La Chinita, así como tampoco los retrasos en la salida de los vuelos a nivel nacional.

Jonny Lobo viajaba para Porlamar por la aerolínea Venezolana y expresó: «Vine 3 horas antes para el chequeo de las maletas y me informaron que el vuelo tenía un retraso, debía salir a las 2:00 de la tarde, pero saldrá a las 10:00 de la noche, vamos a ver si cumplen. No me dieron ninguna explicación».

Un trabajador de la misma aerolínea, quien no quiso ser identificado, informó que «no vendemos pasajes desde el 3 de enero y tenemos que esperar órdenes del Indepabis para poder hacerlo, el usuario no entiende eso».

Ventas con sobreprecio

Alexandra Aranguibel, usuaria de la terminal aérea, dio a conocer que los boletos para Caracas están siendo vendidos con sobreprecio en la aerolínea Laser, «el pasaje normal está en Bs. 600 y quieren cobrar hasta Bs. 900, sin contar que están vendiendo con escala para que uno cancele hasta 2 mil bolívares».

Se espera que para los próximos días se normalice la venta de pasajes, así como las salidas nacionales e internacionales en la terminal aérea de la ciudad. Los usuarios hacen un llamado a las autoridades para que resguarden la seguridad de los pasajeros, así como controlar los precios de los boletos.

1135 Principales tmb%20%284%29

Fotos: Gabriela Sanz/Glorimar Mora

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente