En 82% avanza construcción en la Lara-Zulia

10B
1 de octubre, 2015 - 6:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Invirtieron 1.285 millones de bolívares

Foto: Cortesía

Zulia — La construcción de la moderna autopista que cuenta con 36 kilómetros de asfaltado prevé para noviembre de este año, la entrega del segundo tramo que conectará sentido Maracaibo-  Ciudad Ojeda con el sector El Parador del municipio Lagunillas.

Durante un recorrido de inspección encabezado por el presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), Carlos Lamus, la autoridad detalló que la obra que cuenta con cuatro tramos, incluirá en el primer trecho ubicado en el sector Los Dulces, dos vialidades, de forma tal que lo que se conoce hoy como Lara-Zulia, quede incorporado en lo que será el futuro el corredor turístico Los Dulces.

Lamus especificó que el tramo 3, ubicado en el sector La Plata,  también se trabajará con dos nuevas calzadas para dejar la geometría existente en los sectores La Plata Nueva y La Plata Vieja. La medida evitará los accidentes fatales que por tradición se han presentados en el eje vial.

En cuanto al tramo 4, que inicia en el sector La Plata y culmina en La Nobleza, agregó que este enlazará con el distribuidor Pompeyo Davalillo, el mismo pasa por la estación de servicio El Parador y se conectará con la entrada de la carretera N, prolongándose un kilómetro más. También será culminado para noviembre y sumará siete kilómetros más que se van sumando a los 36 que entregarán este mismo año

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente