Empleados de la coordinación regional de Misión Sucre no cumplen horario

1216 E
3 de abril, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Marilyn Silva

Mararacibo — Para Josué Guerere, de 59 años de edad, padecer diabetes, haber sufrido de un infarto, tener deficiencia en sus riñones, requerir de un bastón para caminar y no contar con un trabajo fijo no es un problema que la impida cumplir su meta, finalizar su carrera de Estudios Jurídicos en la Misión Sucre.

Con un promedio de 20 puntos, Guerere acude a clases en la aldea Dr. Cristóbal Mendoza en la avenida Padilla, lugar en el que entre varios salones participantes se realizó una rifa para que el estudiante con mayores necesidades económicas obtuviera una beca social, «yo fui seleccionado, la coordinadora de la aldea nos dijo que debíamos tener paciencia, después me llamaron y me dijeron que ya habían pagado la beca y que tenía que abrir una cuenta social; cuando llego al banco la promotora me indica que no salgo ‹en pantalla›, en ese momento me sentí engañado. Entonces me fui a la oficina de coordinación regional de Misión Sucre, eje capital Zulia en el estadio Luis Aparicio», explicó.

A las 10:00 a.m. al llegar al lugar, el futuro abogado se sorprendió al ver que en esa oficina no había un solo empleado para atender su solicitud, «yo exhorto a las autoridades competentes a que pongan orden en esa oficina. Nadie quiere trabajar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente