El viernes cancelarán aguinaldos a trabajadores de la Gobernación del Zulia

1076 2CCCC
7 de noviembre, 2013 - 8:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ayer el gobernador, Francisco Arias Cárdenas informó a través de su cuenta en Twitter, que el próximo 8 de noviembre serán cancelados los aguinaldos de los trabajadores de la Gobernación del estado Zulia.

«Estoy dando instrucciones al secretario de administración para que pague este viernes 8 de noviembre los aguinaldos de la Gobernación», informó el mandatario regional.

En tal sentido, destacó que el lunes pagarán la nómina y apenas apruebe los recursos de homologación, «se pagarán los aguinaldos correspondientes al incremento. Juntos terminaremos un año de trabajo y de vida buena para el Zulia», manifestó Arias.

Liliana Marrufo, secretaria general del Sindicato Autónomo de Obreros de la Gobernación del estado Zulia, acudió a la sede del diario QUÉ PASA, acompañada de Julio Delgado, secretario de asuntos operativos; para expresar que ayer luego de sostener una reunión con el gobernador Francisco Arias Cárdenas y el secretario de administración, Salvador González, les confirmaron que el próximo viernes 8 de noviembre serán cancelados los aguinaldos de los trabajadores activos, jubilados, pensionados y sobrevivientes de la Gobernación del Zulia.
En tal sentido, indicó «nos sentimos muy alegres porque pasamos por épocas de incertidumbre, no sabíamos cuándo íbamos a cobrar los aguinaldos».

«El año pasado cobramos un 50% en el mes de octubre y el otro 50% en enero de 2013, gracias a la gestión de Francisco Arias Cárdenas que desde que asumió el Gobierno y vio la situación de los trabajadores, resolvió el problema», aseveró Marrufo.
También expresó que el tique de alimentación es cobrado más tardar los 9 de cada mes, que puede ser usado en cualquier establecimiento o supermercado, y que les cancelan las quincenas hasta por adelantado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente