El Puente brilla de nuevo

5 de diciembre, 2015 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Puente sobre el Lago Rafael Urdaneta se iluminó la noche de este viernes

Foto: Wilmer Cubillán

El gobernador reinauguró la iluminación y modernización de «El Coloso»

Maracaibo — Una vez más, y luego de varios años, el Puente Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo, brilló la noche de este viernes.

Desde el muelle PDVSA  Libertador en San Francisco, el gobernador Francisco Arias Cárdenas, junto a la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias, inauguró el encendido que llenó de color la noche lacustre, acompañado por Omar Prieto, el Secretario de Estado, Billy Gasca, Giovanny Villalobos, Willy Casanova y Fidel Madroñero, entre otras personalidades.

El gobernador señaló que dicha actividad es una obra de Rehabilitación y Modernización Integral del Sistema de Iluminación Vial y Arquitectónico del Puente sobre el Lago.

En la obra se puede admirar las principales seis pilas iluminadas, desde la 20 a la 26, que brillan  desde la base hasta lo más alto de ellas con más 96 lámparas de diferentes colores y luces, que forman los colores de la bandera nacional, en celebración a las fiestas de cembrina. Arias reiteró que este nuevo show de luces tiene la ventaja del ahorro energético.

Además de esta actividad en el muelle Libertador, también se colocaron varias tarimas con grupos musicales en la región zuliana para el entretenimiento de los zulianos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente