El Imau retiró 380 toneladas de desechos sólidos

29 de marzo, 2016 - 12:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Más de 380 toneladas de desechos sólidos retiró este lunes el Instituto Municipal de Aseo  Urbano (Imau), de 15 sectores de Maracaibo, a través de un operativo extraordinario de recolección. El presidente de esta paramunicipal, Ricardo Boscán, detalló que la operatividad se desplegó, desde tempranas horas, en la plaza Lomas de San Fernando, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante; así como en la avenida 147, a la altura del mercado Los Churupos, en los límites de Maracaibo y el municipio sureño. También abarcó los alrededores de la Terminal de Pasajeros.

«La operación se extendió al casco central de Maracaibo, que incluyó puntos críticos como El Malecón, Veritas, Los Cucaracheros y la cañada Lara.  Igualmente se atendió la urbanización Urdaneta, sector Sabaneta», añadió.

Boscán destacó que asimismo se abordó el barrio Francisco de Miranda, detrás del centro comercial Galerías; así como se realizó el mantenimiento a las instalaciones de los mercados municipales Santa Rosalía, Altos de Jalisco, Corito y el periférico de La Limpia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente