El domingo será la procesión de la Misericordia

25 de abril, 2014 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Fundación María Camino a Jesús realiza en la ciudad desde hace 17 años la procesión de la Misericordia el domingo después del Domingo de Pascua.

El coordinador de medios de la ONG, Reynaldo Millán, informó que las actividades se iniciarán a partir de las dos de la tarde, día en el que también el Vaticano eligió canonizar a los papas Juan XVIII y Juan Pablo II, este último fue quien instituyó estas actividades católicas durante la canonización de Santa Faustina.

La elección por parte de la Fundación María Camino a Jesús de realizar estas actividades en la iglesia católica Nuestra Señora de La Consolación es porque fue la primera en celebrar la misa de la Misericordia.

En cuanto al recorrido se realizará desde Bella Vista hasta la Plazoleta de la Basílica, donde se efectuará la eucaristía.

Este año la animación musical estará a cargo del coro Voces de Cristo en la iglesia La Consolación y del coro de la Misericordia en la Plazoleta de la Basílica, quienes animarán la santa misa. Además, para este año esperan unos 100 mil asistentes en la procesión.

El lema de la procesión para este año es «Señor danos tu paz». La fiesta de la Divina Misericordia tiene como fin hacer llegar a cada persona que Dios es misericordioso y nos ama a todos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente