El Día del Padre se celebra en las colas de los «súper»

1994 C 3
20 de junio, 2016 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — No existe día en el cual los marabinos dejen de hacer «una  extensa cola» en  afueras de los supermercados del zulia.

Ayer, Día del Padre, muchos papás se encontraban «disfrutando su día», sentados en las aceras de los «súper» bajo una temperatura de 33°C, con humedad 59%.

Pedro Ortega, habitante del sector La Limpia, comentó: «Hoy es un día que se supone uno debe relajarse, comer, pasarla rico en familia, pero no se puede. Porque no hay comida en la casa, no hay dinero para las bebidas y además uno como cabeza del hogar debe llevar el sustento».

Por su parte, Omar Núñez, padre de una niña de 2 años, dijo: «No se puede disfrutar, ni celebrar. Tengo una bebé pequeña, no consigo leche, pañales, medicinas, nada de eso. Esta situación me deprime y el Gobierno no hace nada para solucionar la crisis».

De igual manera, Édgar Godoy, de 60 años, padre y  abuelo, añadió: «Hoy no solamente es Día del Padre, sino mi cumpleaños y debo pasar parte del día, si acaso no todo, en esta cola para ver si logro comprar algún alimento para mi casa, esto no es justo».

Otros padres hicieron énfasis en lo difícil que es ser padre proveedor en este tiempo con esta crisis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente