Foto: Cortesía
Maracaibo — Ayer el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, visitó las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Chinita, con el fin de inspeccionar las obras de construcción y remodelación que se realizarán en el lugar.
La inversión de estas obras es de más de 2.500 millones de bolívares y se edificará un hotel de 160 habitaciones; también se construirá una nueva pista de más de tres mil metros.
Asimismo, contará con 100 hangares, un área comercial y una terminal de carga.
García Plaza recalcó que estos trabajos ofrecen la posibilidad de que el aeropuerto crezca en 200% con la generación de unos 11 mil empleos, entre directos e indirectos.
Del mismo modo, recordó que a través del Gobierno de eficiencia en la calle, ya se han materializado obras en este aeropuerto por un monto superior a los 165 millones de bolívares, tales como la cerca perimetral, planta de electricidad y algunos arreglos.
Por otra parte, el ministro García indicó que mantienen conversaciones con los representantes de todas las líneas aéreas, para la apertura de nuevas rutas y el ajuste de sus tarifas.
Comente