Cicpc permitió que las "presuntas víctimas" tomaran fotos del procedimiento,

Edgar Mujica aclaró sobre procedimiento: “Camioneta me fue asignada por la gestión del anterior gobernador

edgar mujica
20 de diciembre, 2019 - 3:39 pm
Wilfredo Cure/Nota
Edgar Mujica aclaró que la camioneta, una Ford Explorer, color blanco, le fue asignada durante la gestión del gobernador Francisco Arias Cárdenas, él la reparó y desde entonces es su vehículo habitual. 

Zulia- El diputado al Consejo Legislativo del Zulia, Edgar Mujica, informó sobre un procedimiento de experticia realizada a su camioneta el día miércoles 18 de diciembre, aproximadamente a las 12:00 del mediodía, en la vía hacia Los Bucares.
Mujica aclaró que la camioneta, una Ford Explorer, color blanco, le fue asignada durante la gestión del gobernador Francisco Arias Cárdenas, él la reparó y desde entonces es su vehículo habitual.
Explicó que el Grupo Antiterrorismo del Cicpc realizó el procedimiento, de tipo inusual, a raíz de una denuncia de un ciudadano llamado Ramón Morgan Añez, quien señaló que la camioneta del legislador tiene los cauchos y la computadora de su camioneta.
“Debo recordar que la asignación de dicha camioneta me la dio el gobernador para ese entonces (Arias Cárdenas) y la transición del Gobierno actual, la Comisión Política de los Bienes hizo una inspección de la misma y certificó lo que estoy manifestando”, enfatizó el diputado Mujica, quien añadió que resulta “increíble cómo se desplegó el cuerpo contra bandas y antiterrorismo del Cicpc, sobre una presunta comisión de un delito. Es importante resaltar que en ningún momento me negué a que realizaran la experticia correspondiente a la camioneta, por el contrario llamé a mi abogado, quien se dirigió con el vehículo y lo entregamos para que le hagan la experticia correspondiente”.
Añadió que el Cicpc permitió que las “presuntas víctimas” tomaran fotos del procedimiento, montaran un show mediático para someterme al escarnio público a mí y a mi familia”.
Mujica recordó los ataques de los que han sido víctimas desde hace un año él y su hermano, el alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica,
“Hay grupos que no nos perdonan el trabajo exitoso que hemos emprendido en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Palito Blanco, el más exitoso a nivel nacional, en el que ha habido un evidente y visible manejo transparente de los recursos, invertidos en la Planta de Alimentos para Animales Hugo Chávez, Cooperativa de Embutidos Zulianos, ls construcción de 360 viviendas aproximadamente, reparaciones de escuelas, en fin, una inversión social a la vista de todos los zulianos”.
Y añadió: “El acecho a esta política siempre ha estado presente en la maldad de quienes vieron y vivieron siempre de este municipio para cometer fechorías, desmanes, en una creación satánica de la capital hamponil del Zulia. Debo señalar el caso del expolicía asesino abatido, alias El Chamut, uno de los que ejecutó la muerte de mi hijo David Alejandro Mujica, hace exactamente un año. También hay otro personaje expolicía exiliado en Perú, que tiene una página digital denominada Notiazuaje, prófugo de la justicia venezolana por estar incurso presuntamente en la violacion de una niña, Luis Villalobos y añez, alias ‘El Pingüino’, sin agregar a esta lista sectores de la oposición apátrida que tratan por las redes sociales de desprestigiar, opacar, disminuir el hecho social de lo que ha significado nuestro trabajo”.
“También debo hablar de los cuerpos de seguridad del Estado, que en algunos casos han sido permisivos en el comportamiento de esas bandas organizadas en el municipio Lossada, en algunos casos no institucional, solo individualidades de funcionarios que actúan con esta red hamponil”, sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente