Ecorutas movilizaron a más de 4 mil personas

1525 2B
18 de febrero, 2015 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1525 2B

Zulianos disfrutaron de las ecorutas en estos carnavales

Foto: Cortesía

La presidenta de Corzutur resaltó que este año creció la demanda de quienes desearon conocer los ecoparques y visitar los sitios emblemáticos en el Zulia.

Maracaibo — Durante el asueto de Carnaval, las Rutas Ecoturísticas del Zulia movilizaron a más de cuatro mil personas en sus diferentes recorridos, así lo dio a conocer la presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), Mariela Quintero Leal.

«La asistencia de personas fue masiva, decidieron disfrutar del turismo en el estado Zulia. Para estos carnavales atendimos y trasladamos a más de 4 mil temporadistas en 15 unidades de transporte», detalló Quintero Leal.

La presidenta de Corzutur resaltó que este año creció la demanda de quienes desearon conocer los ecoparques y visitar los sitios emblemáticos en el Zulia.

Entre los lugares que podían disfrutar los temporadistas están: Jardín Botánico-Zoológico; Ruta El Manglar: Ecoparque Tierra de Sueños-Planetario-El Guacuco; Ruta Encantada: Ojo de Agua El Cardón-Ecoparque Refugio de Dantas; Ruta Playera: Puertos de Altagracia-Playa Ancón de Iturre-Ciénaga de Los Olivitos; Ruta Médanos: Médanos de Mara-Acantilados Cacique Nigale-Playa en Acantilados; Ruta Aventura Extrema: Cuevas de Toromo-Cuevas del Samán; Ruta Petrolera: Zumaque 1-Cerro La Estrella-San Lorenzo-Ecoparque el 40.

Destacó que para la temporada de Semana Santa también estarán disponibles las rutas ecoturísticas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente