Dueño de restaurante reclama dinero por la venta de su inmueble

1213 2D
31 de marzo, 2014 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: MS

Maracaibo — El restaurante El Gran Sabor que ahora lleva por nombre El Gran Sabor Costeño, es propiedad de Jonny Fuentes, de 48 años de edad, quien acudió a QUÉ PASA para exigirle a su exconcubina, Sara de la Torre, que le entregue parte del dinero de la venta de su negocio.

Al respecto, Fuentes explicó que hace seis años cuando se separó de De la Torre, le dejó a su cargo el restaurante para que cubriera sus gastos, pero ella lo vendió recientemente por un monto de 500 mil bolívares, «ella y su hijo Tony Castro vendieron el restaurante y me quieren dar solo 100 mil bolívares, yo les exijo la mitad del dinero».

Fuentes señaló que el establecimiento está ubicado en la avenida 121 calle 200, del municipio San Francisco, El Bajo, sector La Mano de Dios, numeral 199-85.

También agregó que desde su separación hasta la fecha he enviado 60 citaciones a De la Torre, provenientes de intendencias, prefecturas y jueces de paz, «lo que quiero es que devuelva el negocio o me de la mitad de lo que ganó por la venta», puntualizó Fuentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente