DP alerta ante hechos de violencia

1224 4B
11 de abril, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Milena Bravo

Maracaibo — De visita en el Zulia para la entrega de 90 diplomas de derechos humanos de los pueblos indígenas, la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, indicó que el ente antes mencionado ha estado muy atento de los derechos de las personas que han sido privadas de su libertad, del derecho al debido proceso, así como del estado de salud de las personas que han resultado lesionadas durante los hechos de violencia que se han suscitado en el país desde el pasado 12 de febrero.

«La Defensoría del Pueblo ha estado atenta para que no haya impunidad en ninguno de los casos, porque es la garantía de la paz para nuestro país. Las diferencias se solucionan a través del diálogo», expresó Ramírez.

Asimismo, informó que hasta la fecha han sido abiertas 90 investigaciones durante los hechos de violencia, «en caso de presentarse algún hecho de impunidad las personas deben asistir a la Defensoría del Pueblo donde van a ser debidamente atendidas». Agregó que la Defensoría del Pueblo trabaja para garantizar los derechos de los ciudadanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente