Faltan dos meses que serán depositados posteriormente

Dirwings Arrieta anunció pago de aguinaldos a más de 12 mil trabajadores

DSC_0006 (1)
20 de noviembre, 2019 - 4:07 pm
Karolay Ordoñez/Nota

El alcalde de San Francisco, Dirwinsgs Arrieta, informó que fueron depositados dos meses de aguinaldos a las cuentas bancarias de 12 mil 100 trabajadores de la alcaldía sureña

Zulia- “Hemos depositado 2 meses de aguinaldos a 12 mil 100 trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco. Cumpliendo con ustedes mis trabajadores, cuentan con todo el esfuerzo del Gobierno Municipal para ofrecerles unas navidades felices”, escribió en un primer mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter @DirwingsSF.

También resaltó que pese a la guerra económica que existe contra el Estado venezolano, el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, y los diferentes niveles de gobierno están cumpliendo con el deber de reivindicar los derechos laborales de los empleados y obreros públicos.

“A pesar de la Guerra Económica estamos cumpliendo, todo este esfuerzo es gracias al Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto. Afirmamos que ¡Juntos podemos más! Y de esta forma conquistar las reivindicaciones sociales de nuestra clase obrera”, se lee en un segundo tuit.

Lea también: Alcalde Dirwings Arrieta Entregó Ayudas Sociales y de Salud a los Sanfranciscanos

Este es el primer pago correspondiente a dos meses de aguinaldos, faltan dos meses que serán depositados posteriormente. De esta manera, el alcalde Arrieta continúa beneficiando a los trabajadores con el pago puntual de sus salarios, así como otros beneficios que reciben periódicamente.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente