En el comunicado aseguran que “no hay condiciones electorales”

Diputados de la AN, gremios, estudiantes, sindicatos y fuerzas vivas del Zulia no participarán en las elecciones

7 de agosto, 2020 - 1:19 pm
Nota de prensa

En el texto también hacen referencia a la situación que se vive en la entidad zuliana por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Informan que en el estado han muerto 25 médicos, ocho enfermeros y una bioanalista

Zulia – Dirigentes políticos, diputados de la Asamblea Nacional, gremios, sindicatos y diferentes sectores del estado Zulia anunciaron que no participarán en el proceso electoral que está convocando el gobierno para el próximo mes de diciembre.

En el comunicado aseguran que “no hay condiciones electorales” para participar en el evento electoral. “No hay un Registro Electoral confiable. No se garantiza que el voto sea ejercido libremente, siguen las irregularidades sobre migración de electores de sus centros de votación, no se ha restablecido el derecho al sufragio de los venezolanos que han emigrado, decenas de políticos siguen inhabilitados y sin sus derechos a la participación política, entre muchas otras irregularidades, que comete el gobierno para crearse unos comicios electorales a su medida”, reza en el documento.

Lea también: CNE inició Plan Nacional de Formación y Capacitación de Coordinadores de Postulaciones

En el texto también hacen referencia a la situación que se vive en la entidad zuliana por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Informan que en el estado han muerto 25 médicos, ocho enfermeros y una bioanalista. “Según las cifras del gobierno hay más de tres mil casos de coronavirus y se niegan a reconocer que somos el estado en el que más personal de salud ha fallecido a causa de la COVID-19”, señala el comunicado.

Comunicado 

Foto: Cortesía

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente