De manera extraoficial

DGCIM investiga a la ONG Azul Positivo en el Zulia

DGCIM
12 de enero, 2021 - 6:25 pm
Agencia

En horas de la mañana de este martes 13 de enero, una comsión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) llegó a las instalaciones de Azul Positivo, una organización no gubernamental con sede en el estado Zulia

De manera extraoficial, se pudo saber que los efectivos del cuerpo de seguridad están llevando a cabo una entrevista con la directiva de la ONG para conocer con mayores detalles las distintas fuentes de financiamiento para ayudar a la comunidad.

Hasta el momento, se desconoce si los directivos siguen siendo interrogados en la sede de Azul Positivo o si, por el contrario, fueron trasladados a otro sitio para profundizar en las investigaciones sobre el funcionamiento de la ONG.

Lea también: Designan a Francisco Urbina como Secretario para la construcción de viviendas en el Zulia

Vale destacar que esta visita responde a los operativos que viene realizando el gobierno de Nicolás Maduro en todo el país. La visita más reciente se produjo hace unas semanas en Caracas, cuando se allanó la sede de Convite, ONG destinada a la ayuda de los adultos mayores.

Azul Positivo es una asociación civil que proporciona ayuda humanitaria a las comunidades más vulnerables del estado Zulia, como respuesta a la pandemia de coronavirus. También realiza jornadas de salud sexual y sesiones educativas de prevención de enfermedades de transmisión sexual como el VIH.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente