Destacamento 33 vendió mil equipos de Mi Casa Bien Equipada

21 de octubre, 2013 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Cabimas
— Continuando con las políticas que adelanta el Gobierno nacional, la Guardia Nacional Bolivariana acantonada en Cabimas logró vender más de 1.000 equipos del plan Mi Casa Bien Equipada a través del programa Pdval en el estado Zulia. «El objetivo primordial de estas jornadas es brindarle la oportunidad a la masa trabajadora venezolana de adquirir los rubros de Mi Casa Bien Equipada a precios solidarios». Así lo informó el jefe estatal, Carlos Galbán Castillo, quien comentó que se seguirá atendiendo las solicitudes de las demás instituciones que faltan en la entidad, con la finalidad de que a todos los trabajadores les llegue el beneficio. El Gobierno Bolivariano, a través de este nuevo programa Pdval continúa llevando el bienestar social a todas las familias venezolanas.

El pasado sábado se logró vender lavadoras en 2.600, televisores de 32 pulgadas en 4.800, neveras en 2.500 y cocinas en 2.700 bolívares respectivamente.

Por su parte el T/C Carlos Martínez comandante del Destacamento 33, siguiendo instrucciones del general de brigada Luis Alberto Morales, comandante del Core 3, acentuó que con esta venta se le está dando al pueblo la oportunidad de equipar sus viviendas, para así evitar que las personas compren a precios exorbitantes en el mercado comercial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente