En las estaciones activas el flujo vehicular fue constante

Despacho de gasolina en San Francisco se cumplió con total normalidad

1 de junio, 2020 - 3:42 pm
Nota de prensa

Estas medidas de distribución de combustibles continuarán en la Ciudad de San Francisco, apegadas a estrictos controles sanitarios

San Francisco – Rápido y eficiente, así describieron los conductores de la Ciudad de San Francisco, el despacho de gasolina en las estaciones de servicio de la entidad sureña, las cuales entraron en funcionamiento este lunes primero de junio, bajo dos nuevas modalidades de pago y un esquema de suministro por terminal de placa de los vehículos, anunciado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Desde las seis de la mañana, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, se encargó de inspeccionar el funcionamiento de estas estaciones de servicios, cuyo horario fue extendido hasta las 7.00 de la noche por el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto solo este lunes.

En las estaciones activas el flujo vehicular fue constante tanto en las bombas asignadas para cumplir con el subsidio del carburante, fijado con un precio de cinco mil bolívares por litro; así como aquellas donde se vendió la gasolina ilimitada bajo el cobro del servicio a precios internacionales.

El señor Alberto Sánchez, habitante del sector Sierra Maestra, y quien surtió de combustible en la estación de servicio Lago Industrial, señaló que demoro solo 35 minutos en la cola. “El proceso fue muy rápido y la organización excelente. La cola fue respetada y, a pesar de las sanciones, el Gobierno sigan trabajando por el pueblo”, dijo.

Similar opinión la dio Eumari Briceño, habitante del sector Ma´ Vieja, quien manifestó “me asombró lo rápido del proceso, es momento de ser conscientes y pagar por los servicios en este país, eso incluye la gasolina, la más barata del mundo”.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo cierra calle posterior del periférico de La Limpia para evitar propagación del coronavirus

Asimismo Johenis Manrique, residente de la urbanización Altos del Sol Amado del municipio Maracaibo y quien vino a San Francisco a surtir su vehículo, expresó “la medida de cobro el combustible a precio internacional es justa ya que permite mejorar y garantizar el servicio”.

Estas medidas de distribución de combustibles continuarán en la Ciudad de San Francisco, apegadas a estrictos controles sanitarios, en aras de garantizar la distribución y, al mismo tiempo, evitar posibles focos de contagio de Covid – 19.

Foto: Cortesía

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente