Desmantelan contrabando en río Limón

1388 10B  Arias 01 03
27 de septiembre, 2014 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — De manera oficial, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, general en jefe Vladimir Padrino López, informó este viernes sobre la incautación de 270 mil litros de combustible, contenidos en 8.740 recipientes plásticos o pipas. Procedimiento que se realizó en el río Limón, ubicado en la subregión Guajira.

«Hemos desmantelado prácticamente la estructura contrabandista en este sector, extrayendo aproximadamente 8.740 recipientes plásticos de 220 litros (…) Eso llevaría a Colombia la cantidad de un millón 900 mil litros de combustible, si fuese el caso de que estuviesen todas llenas, en esta ocasión estaban llenas 1.230, lo que hace un total de 270 mil litros de combustible», detalló el funcionario castrense.

En compañía del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, detalló que «hemos llevado una operación conjunta con funcionarios  de todos los componentes de la FANB.

Entregaron viviendas

Cabe destacar que el gobernador del Zulia entregó ayer en el sector Cerro Pelao,  parroquia Cristo de Aranza, 127 nuevas casas de calidad a familias zulianas. Resultaron beneficiados 40 núcleos familiares de Maracaibo, para alcanzar la cifra de 70 mil 900 hogares en la región.

De igual modo, fueron entregadas 140 mil plantas; dos por cada casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente