La diputada aseguró que la solicitud de Saab es un ataque contra el partido

Desiree Barboza: “Voluntad Popular está comprometido con la lucha democrática”

Desiree Barboza
29 de mayo, 2020 - 2:02 pm
Anabelle Carrillo

En su entrevista con QUÉ PASA, la, coordinadora regional del VP en el Zulia, se refirió a la refirió a la solicitud de Saab como un nuevo ataque para la organización

Maracaibo – Tras la solicitud del Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para dictaminar si el partido Voluntad Popular (VP) es una “organización terrorista”, QUÉ PASA contactó a Desiree Barboza, coordinadora regional del partido en el Zulia, quien manifestó que  “quienes realmente están acusados y solicitados internacionalmente como terroristas son otros (son ellos mismos)”.

“Son ellos mismos que hoy día sigue arremetiendo contra nuestro partido, quienes poco a poco acercan a nuestro país a gobiernos promotores del terrorismo internacional”.

En su entrevista telefónica, Barboza se refirió a la petición de Saab como un nuevo ataque para la organización y para todos los partidos políticos de oposición que “hoy están luchando por la libertad de Venezuela”.

“El Presidente le ha solicitado al Fiscal General que les pida a los magistrados la disolución definitiva de nuestro partido y este ataque no es solo contra VP, sino contra todas las organizaciones políticas que con mucho esfuerzo, ánimo y gallardía seguimos luchando por la libertad de nuestro país”, dijo la también diputada a la Asamblea Nacional.

En este sentido, manifestó que el partido está realmente comprometido con el pueblo venezolano y la lucha democrática en todos los terrenos.

“Hoy el pueblo de Venezuela sufre la peor crisis de la historia, miles de venezolanos protestan por la falta de alimentos, medicinas, el colapso de los servicios básicos y por el empobrecimiento criminal al que nos somete la dictadura. Seguiremos luchando de frente con la dictadura, al lado del pueblo y en unidad con todas las fuerzas democráticas hasta alcanzar la Venezuela que todos soñamos”, aseguró Barboza.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente