Desesperación por «regulados» invade a los zulianos

1503 3BB
24 de enero, 2015 - 12:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Hayleén León

Maracaibo – Desde hace días se ha observado la llegada de productos regulados  a los supermercados de la ciudad, y con ello, la presencia en los mismos de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para mantener el orden en las colas que se forman a diario.

En un recorrido realizado por el equipo reporteril de QUÉ PASA por los «súper» Latino de la avenida Padilla, Latino de El Milagro, De Cándido Delicias Norte, Centro 99 Delicias Norte, los usuarios manifestaron desesperación al momento de lograr comprar los tan anhelados productos «regulados».

Una fuente ligada a una de las cadenas comerciales, quien pidió resguardar su identidad, destacó que «sí hay artículos, pues los supermercados están siendo surtidos con la mercancía decomisada en la Distribuidora Herrera en días pasados. Hay mercancía para todos, pero las personas se desesperan y piensan que no van a lograr comprar».

Condicionamiento

Como medida para frenar un poco el contrabando de extracción, los usuarios para poder comprar los regulados, deben realizar una compra mínima de Bs 500.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente