En varias semanas incautamos más de 3 millones de litro de gasolina

Desde el Occidente del País la FANB ofreció balance de resultados

Declaraciones del Balance de las Operaciones en EL Zulia
27 de noviembre, 2018 - 8:40 am
Wilfredo Cure Nota

Desde Municipio Colón en la Parroquia Santa Bárbara del Zulia el MG. Fabio Zavarse Pabón, Comandante De La REDI Occidental, durante una rueda de prensa ofreció balance de los resultados obtenidos en el marco de la Operación Relámpago III-2018;

Zulia – Desde Municipio Colón en la Parroquia Santa Bárbara del Zulia el MG. Fabio Zavarse Pabón, Comandante De La REDI Occidental, durante una rueda de prensa ofreció balance de los resultados obtenidos en el marco de la Operación Relámpago III-2018; asegurando que la FANB Mantiene un despliegue operativo el cual ha arrojado importantes incautaciones, logrando con ello mantener el orden, la seguridad y la paz de todos los ciudadanos.

 

Declaraciones del Balance de las Operaciones en EL Zulia 3

 

Así mismo, expreso; “Dentro de los importantes decomisos se encuentra la incautación de más de 3 millones de litro de gasolina, el cual se ha logrado gracias a la inteligencia popular mancomunado con los patrullajes realizados por efectivos de nuestra FANB, de la misma forma han sido recuperadas más de 72 Mil toneladas de alimentos que pretendían ser trasladados a la República de Colombia”; recalcó también, que como responsable del sector cárnico en el Edo. Zulia, se han retenido más de 600 reses, además se han abordado los pueblos indígenas para atender sus necesidades y evitar que no sean presa de los grupos generadores de violencia ubicados en las zonas fronterizas.

 

Declaraciones del Balance de las Operaciones en EL Zulia 4Como dato importante,  informó que gracias a la acción integral del estado en unión cívico-militar se ha logrado incautar más de 28 toneladas de diferentes sustancia psicotrópicas, convirtiendo al Zulia en el estado con más incautaciones a nivel nacional.

 

Para finalizar el MG. Fabio Zavarse, extendió sus felicitaciones a todos los efectivos de la FANB, que participaron en esta operación instándoles a mantener una alta moral y a seguir elevando su espíritu combativo, dejándoles un mensaje patriótico para seguir luchando en la defensa integral de nuestra nación como fieles garantes de nuestra soberanía.

 

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente