Denuncias contra «fiscales inmobiliarios» fueron consignadas ante el MP-Caracas

1392 2a nueva 01 03
1 de octubre, 2014 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial/ La comisión conformada por Eduardo Labrador, Adelis Nava, Édgar Mujica y Omer Muñoz fue hasta la sede del Ministerio Público.

Los legisladores piden que se intervenga definitivamente el Ministerio Público en el Zulia «hay muchas injusticias»

Maracaibo — Ayer en la  mañana el vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Eduardo Labrador, acompañado por los legisladores Adelis Nava, Édgar Mujica y Omer Muñoz, se apersonaron a la sede del Ministerio Público (MP) en la capital para consignar el documento con las denuncias en contra de los fiscales encargados de las estafas inmobiliarias en varios conjuntos residenciales de la entidad zuliana.

Labrador expresó: «Nos encontramos consignando las irregularidades en contra del fiscal nacional, Américo Rodríguez, que desde el 2012 nosotros lo denunciamos por hechos irregulares de corrupción y después de dos años continúa ejerciendo su trabajo como si no hubiese hecho nada».

El diputado recordó que son siete constructoras involucradas en estas estafas. Entre los conjuntos residenciales de la lista se encuentran Villa Palmera del Oeste, Metrópolis, Avatar I, II y III, María Auxiliadora, Orión, La Pionera, Nueva Democracia, entre otros.

Gravedad

Del mismo modo, Labrador señaló que también están denunciando al fiscal 12, Juan Carlos Muntaner Vivas, quien es el fiscal encargado de todos los hechos de corrupción. «Este fiscal ha solicitado un sobreseimiento para levantar una medida de aprehensión contra un ciudadano relacionado a estos hechos. Solicitamos la destitución de estos fiscales y pediremos que se investigue a otros más». Labrador explicó que «estamos denunciando a estas personas para que se intervenga definitivamente el MP en el Zulia; el pueblo zuliano está claro sobre las injusticias que aquí se están haciendo».

Por último, Labrador resaltó que son más de 800 familias afectadas por esta situación. «Seguiremos combatiendo la corrupción venga de donde venga y caiga quien caiga».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente