Denuncian mal servicio del Sedemat

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28 de abril, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: LV

Maracaibo — En una visita a este rotativo, Joh-nni González,  denunció «la mala gestión y asistencia que se brinda en el Servicio Descentralizado de Administración Tributaria (Sedemat)»,  organismo a donde las víctimas de choques deben acudir para realizar las gestiones relacionadas.

Cuenta que el pasado 7 de abril, a la altura de la avenida 11 entre las calles 81 y 82 en Maracaibo fue impactado por otro conductor en la parte trasera de su vehículo Mitsubishi Cot.

Después, se dirigió al Sedemat para realizar los procedimientos correspondientes que le exige la empresa aseguradora para cubrir los gastos del choque, y aún no ha recibido respuesta.

Asegura que tuvo que «pagar una planilla de Bs. 125 y otra de Bs. 95 para solicitar el trámite, y aún no encuentra respuesta». González señala que los empleados del organismo le indicaron que «el tóner de la impresora está dañado desde hace dos meses y no saben cuándo lo van a arreglar».

Reclama que «de los 90 días que da la aseguradora para consignar el expediente del choque, ha perdido 40 días y exijorespuesta a las autoridades de Sedemat.

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