Denuncian «irregularidades administrativas» en LUZ

1221 3b
8 de abril, 2014 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: MB

Maracaibo — Miembros de la Asociación de Empleados de la Universidad del Zulia (Asdeluz), entregaron ayer un documento al presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Laborales, Desarrollo Social, Salud y contra el Uso Indebido de las Drogas del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Édgar Mujica, en el cual denuncian «una serie de irregularidades administrativas por parte de las autoridades universitarias de la máxima casa de estudios del Zulia».

Omar Alvarado, quien asegura que ante el CNE, aún es presidente de Asdeluz, indicó que las autoridades universitarias han incumplido las cláusulas contractuales, son responsables de desviación de partidas, sobre el cálculo de las partidas presupuestarias, entre otras irregularidades.

Por su parte, el legislador Mujica destacó la preocupación de cada uno de los trabajadores universitarios que han manifestado el desacuerdo por la suspensión de actividades académicas y administrativas. Agregó que se han venido realizando reuniones y mesas de trabajo con los estudiantes y profesores, quienes manifestaron la disposición de iniciar las actividades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente