Denuncian acoso de dos polimaracaibo

1234 3D copy
25 de abril, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — El ciudadano Jorge Guillermo Ruiz Ávila acudió a la sede del  diario QUÉ PASA para denunciar a dos polimaracaibo por acoso, «los nombres de los funcionarios son Éver Castillo y José Reyes, todos son unos ladrones», dijo.

Indicó que los efectivos policiales lo persiguen y se dirigen hasta su puesto de trabajo, un pequeño comercio ubicado cerca de los Tribunales.

Declaró que se ha dirigido a las autoridades competentes para denunciar «el acoso», que según indicó realizan estos funcionarios hacia su persona.

Exige le entreguen su casa

El comerciante de 39 años de edad, también denunció que en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cerca del puente Hugo Chávez Frías en la Circunvalación Nº 3, en el barrio La Lechuga tengo una casa que «me robaron, es una familia de guajiros que se dedica a la venta de vehículos robados, secuestro y extorsión».

Ruiz aseguró que ha realizado la denuncia en la Fiscalía para recuperar su casa, pero dijo que desde el año 2011 no ha recibido respuestas de las autoridades judiciales.

En ese aspecto denunció también que en el Poder Judicial existe retardo para muchos casos.

El hombre con un hijo menor de edad comentó que desde hace siete días no puede estar en su casa, pues no ha recibido respuesta. Agregó que tiene los documentos de propiedad que verifican que la estructura le pertenece.

«Esos matones que me quitaron la casa, se esconden en el barrio. La Fiscalía no cumple por la corrupción que allí existe. Esa gente que me quitó mi casa también comete sicariato porque los policías le dan luz verde. El sábado mataron a un policía y saben quién fue solo que no los agarran», precisó Ruiz, quien pide se haga justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente