Denuncia ineficiencia en servicios de Cadivi

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25 de julio, 2014 - 3:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Keylisbeth Muñoz

Maracaibo — Luego de varias visitas a la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) en Maracaibo y de insistentes llamadas a los números telefónicos de atención al usuario, y sin encontrar solución a su problema, la ciudadana Delida Acosta, de 65 años de edad, se dirigió a este rotativo para denunciar la ineficiencia del ente antes mencionado.

La sexagenaria contó que su pesadilla comenzó en enero de este año con la suspensión de las constancias de residencias de las remesas familiares, sin embargo, recuerda que posteriormente este servicio fue restituido a través del Consejo Nacional Electoral y, efectivamente, logró obtener dicho documento, pero el problema no terminó allí sino que se agudizó ya que desde ese momento la página web de Cadivi no le permite descargar la planilla de remesa familiar.

Comenta que al darse cuenta de su problema en marzo del presente año puso su reporte ante las oficinas de Cadivi-Maracaibo y hasta la fecha su problema no ha sido solucionado. Acosta solicita celeridad en su caso ya que su hijo que vive en el exterior desde hace 10 años necesita el dinero que ella acostumbra a enviarle.

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