CUTT pide al IMTCUMA multar a choferes

1433 3C
11 de noviembre, 2014 - 12:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo — Se acerca la época de Navidad y con ella la especulación, por parte de los transportistas de las diferentes rutas de la ciudad, quienes pretenden arrancarle de los bolsillos, los aguinaldos a los usuarios.

En este sentido, el presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), Erasmo Alián, pidió al Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA) multar con 10 Unidades Tributarias (Bs. 1.270 UT), a los «choferes abusadores» que cobran hasta 30 bolívares el pasaje.

«Los funcionarios del IMTCUMA, así como los inspectores de Tránsito Terrestre y las policías nacionales, regionales y municipales, deben poner mano dura a los choferes especuladores, ya que no pueden permitir que jueguen con el bolsillo de los usuarios», manifestó.

Asimismo, indicó que los transportistas comenzarán a cobrar sus aguinaldo a partir del 15 de noviembre hasta el 2 de enero de 2015, «en años anteriores comenzaban el 1 de diciembre hasta el 1 de enero».
Alián puso a disposición el número telefónico: 0261-7229471, para cualquier denuncia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente