Deportistas del norte y del sur de Maracaibo

Culminaron con éxito jornada de la Campaña #LosCiclistasNecesitamos

Ciclistas
17 de octubre, 2020 - 2:45 pm
Nota de prensa

La comunidad de ciclistas “Ciclovías Maracaibo” continúa promoviendo la concientización y respeto de los 1.5 metros de distancia en diferentes áreas de la ciudad

Unidos en caravana, usuarios de la bicicleta se reunieron hoy a las 9:00 de la mañana en Las Torres del Saladillo, para proseguir con la colocación de etiquetas autoadhesivas en automóviles de la ciudad, con la finalidad de seguir reforzando el respeto al espacio del ciclista en la vía, así como hacer visible la urgencia de la implementación de rutas exclusivas para los mismos.

Lea también: Federación de Ciclismo: la ciclovía de 5 de Julio es un ejemplo a seguir

Jornada de Concientización de los ciclistas

A la actividad se sumó también la Organización de Ciclovías San Francisco, quienes además, aprovecharon las largas colas de abastecimiento de combustible en la E/S “El Bebedero” del Municipio vecino, para dialogar con los conductores y continuar llevando este mensaje de reflexión.

La próxima jornada de #LosCiclistasNecesitamos tendrá lugar en las 4 esquinas de Delicias con Prolongación 2, el viernes 07 de Octubre a las 09:00 AM.

cicli1

 

Se seguirán convocando futuras jornadas y eventos a través de los perfiles de Instagram @cicloviasmcbo y @cicloviassf. En vías de seguir impulsando la importancia de que todos los actores viales participen de manera responsable para evitar la accidentalidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente