CRU denunció a la tienda de telas El Castillo por dañar pisos de la Plaza Baralt

3D
22 de julio, 2015 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa



La gráfica evidencia los vehículos pesados en el área peatonal

Foto: Prensa CRU

Maracaibo — El presidente del Centro Rafael Urdaneta (CRU), Tito Meleán, denunció a través de una nota de prensa que la tienda de telas El Castillo perjudica los trabajos de recuperación que lleva a cabo la Gobernación del Zulia en la Plaza Baralt, como parte del rescate del casco central de Maracaibo.

Meleán indicó que el establecimiento atentó contra los avances que se han hecho desde mayo, cuando se inició el vaciado y estampado de los pisos.

Meleán explicó que luego que se realiza el vaciado, es necesario al menos cinco días para que fragüe. En esta fase no debe ser impactado por exceso de peso, ya que podría ceder y presentar grietas.

«El despacho de las telas de esta tienda contraviene y perjudica los trabajos de recuperación, ya que con toda inconsciencia, quebrantando todas las normativas municipales, vulnerando además los espacios peatonales de la zona más importante del casco central de Maracaibo, transitan por el centro de la Plaza Baralt con vehículos de carga pesada», dijo el arquitecto Meleán, encargado de las obras de recuperación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente