Con un peso de 125 gramos

CPBEZ capturó a revendedor con nueve envoltorios de presunta marihuana

CPBEZ
14 de noviembre, 2019 - 2:48 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Eudis José Fontalvo Medina de 24 años de edad fue arrestado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Hecho registrado en el municipio Mara.

Zulia- Los patrulleros realizaban un recorrido de seguridad en la parroquia Marcos Sergio Godoy del mencionado municipio, dándole respuesta a varias denuncias de la comunidad, sobre la presencia de sujetos extraños en el sector, cuando observaron a un hombre, quien al ver a los policías tomó una conducta evasiva por lo que procedieron a abordarlo para solicitarle su documentación personal.

Al realizarle una inspección se le incautó dentro de un morral una bolsa de material sintético, contentiva de nueve envoltorios de presunta marihuana con un peso de 125 gramos.

Lea también: CPBEZ capturó a extorsionador que exigía 10 mil dólares a su victima

Fontalvo Medina fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Guajira a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. Se conoció que Fontalvo Medina estaba involucrado en el robo de una motocicleta, ocurrido en junio de 2018.

 

 

Foto: Cortesía 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente