Corpoelec realiza entrega de 16 transformadores para reactivar pozos en Mara

corpoelec
5 de marzo, 2020 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El personal de Corpoelec junto a la Alcaldía de Mara, ejecuta la instalación de transformadores que requiere el sistema de bombeo de agua para ponerlos activos y brindar a los usuarios un servicio de calidad

Zulia-  La Corporación Electrica  (Corpoelec) realiza dotación de 16 transformadores para reactivar pozos de agua en el municipio Mara. Como parte de los acuerdos adquiridos por el Estado Mayor de los Servicios Públicos (EMSP) y cumpliendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Freddy Brito.

Los equipos entregados poseen una capacidad de 15, 25 y 37,5 Kva, serán instalados progresivamente en los pozos ubicados en: Villa Tamare, Vivienda de los Cruces, Los Reyes, El Rincón, La Colorada, La Cocuiza, Mi Esperanza, El Playon, Caña Brava, La Paula, El Suspiro y Pozo Corpoelec el Mojan.

Lea también:Corpoelec activó el pago de facturas a través de mensajería de texto del BDV

Corpoelec y la Alcaldía de Mara trabajan juntos

Los transformadores permitirán la operatividad del sistema eléctrico de los pozos que garantizará el abastecimiento de agua en el municipio. El personal de Corpoelec junto a la Alcaldía de Mara, ejecuta la instalación de transformadores que requiere el sistema de bombeo de agua para ponerlos activos y brindar a los usuarios un servicio de calidad.

Corpoelec trabaja para solventar fallas

Personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentran trabajando para solventar la falla eléctrica registrada este jueves, que afecta a varias zonas de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Corpoelec señaló que el personal está preparando la “logística para comenzar a realizar maniobras y buscar la avería en el cable de transmisión”, que generó la falla eléctrica.

En este sentido, detalló que entre los sectores afectados se encuentra Alta Florida, Bello Monte, Colinas de los Caobos, La Florida, Las Delicias, La Campiña, Los Cedros, Las Palmas, Mariperez, Sabana Grande, Colinas de Bello Monte, Las Mercedes, Valle Arriba, Campo Alegre, El Bosque, El Rosal.

Foto: Cortesía

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente