Corpoelec efectuará mantenimiento preventivo

10 de mayo, 2014 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uree en la Costa Oriental del Lago (COL), Narciso Rodríguez, dio a conocer que desde el próximo martes 13 hasta el domingo 18 de mayo Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento preventivo de la red de distribución y seccionadores, corrección de puntos calientes, lavado de asilamiento y reemplazo de postes corroídos, en algunos municipios de la COL.

Rodríguez detalló que estos trabajos se estarán realizando en Miranda, Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt.

En este sentido pidió a los ciudadanos paciencia, pues para los trabajos de mantenimiento será necesaria la interrupción del servicio eléctrico en los municipios antes mencionados, «pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que serán causadas por las labores que se ejecutarán, pero solo serán unos pocos días y por unas cuantas horas que será suspendido el servicio». Destacó que Corpoelec trabaja para mejorar la calidad de vida de los zulianos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente