Corpoelec efectuará mantenimiento en la COL

1200 20D copy
18 de marzo, 2014 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

COL — La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Zulia empezó a realizar trabajos desde el día de ayer hasta el viernes 21 de marzo, donde se elaboraran mantenimiento preventivo, lavado de líneas, reemplazo de aisladores, pica y poda en diferentes subestaciones y líneas eléctricas ubicadas en los municipios: Baralt, Valmore Rodríguez, Cabimas, Simón Bolívar, Miranda y Santa Rita.

El subcomisionado de Comercialización y Distribución, Narciso Rodríguez, expresó: «Para la ejecución de estas labores se hace necesaria la interrupción del suministro eléctrico en algunos circuitos de la Costa Oriental del Lago».

El día de ayer se vio afectado el municipio Santa Rita específicamente el circuito Rivera Suite y el circuito Primo Andes. Asimismo el municipio Miranda, circuito Punta de Leiva y circuito Mecocal.

Para hoy se espera que en el muncipio Santa Rita se trabaje en los circuitos Palmarejo, Baroid, Exotil y Maternidad desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. En el municipio Baralt será el circuito Chamarreta desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 de la tarde.

Para el día de mañana el municipio Cabimas será el afectado por estos trabajos de mantenimiento en los circuitos: Campos Elías, carretera G, centro comercial Borjas, Clínica Bello Monte, Francisco Miranda, Gran Sabana, circuito Laureles, Retén, Unermb, Villa Delicias, así como el municipio Miranda en el circuito Mecocal, desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde.

Para el jueves será en el municipio Baralt circuito San Pedro, en el municipio Miranda el circuito Ziruma y para el día viernes trabajarán en el municipio Simón Bolíva, circuito San Pedro y el municipio Valmore Rodríguez, circuito El Venado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente