Lealtad y amor revolucionario

Coquivacoa y Juana de Ávila comprometidos con el triunfo de Gian Carlo Di Martino

WhatsApp Image 2025 06 27 at 9.24.53 AM
27 de junio, 2025 - 3:59 pm
Prensa Comando Di Martino

El candidato Gian Carlo Di Martino expresó agradecimiento ante las manifestaciones de afecto, amor, lealtad, que recibe en cada parroquia que visita y dijo sentir un compromiso inmenso con todos los habitantes de Maracaibo, donde actualmente reina la desgobernabilidad y la anarquía

 

 

Los equipos políticos, jefes de Ubch, líderes de las parroquias Coquivacoa y Juana de Ávila, ratificaron su compromiso, de una contundente victoria del candidato a la alcaldía de Maracaibo por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSS), Gian Carlo Di Martino, este 27 de julio.

Lea También: Gian Carlo Di Martino aseguró que con vehículos chinos mejorará el transporte público en Maracaibo

Reunidos en las comunidades de Teotiste Gallegos y San Jacinto, acompañados de los candidatos a concejales por el circuito 4, integrado por las parroquias Coquivacoa, Juana de Ávila, Venancio Pulgar e Idelfonso Vásquez, las estructuras parroquiales y los movimientos sociales, ratificaron que darán el todo por el todo, como tropa comprometida en perfecta unión, para recuperar la alcaldía ante los cuatro años de oscurantismo a los que han sometido a la ciudad de Maracaibo y su gente.

Lealtad y amor revolucionario

Por su parte, Di Martino expresó agradecimiento ante las manifestaciones de afecto, amor, lealtad, que recibe en cada parroquia que visita y dijo sentir un compromiso inmenso con todos los habitantes de Maracaibo, donde actualmente reina la desgobernabilidad y la anarquía.

«Hoy nosotros ofrecemos gerencia, para junto al poder popular consolidar una gestión transparente, de lucha, de trabajo, y el mismo 28 de julio, una vez oficializados los resultados que me darán como ganador, saldré a las calles con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Luis Caldera a iniciar la recuperación de Maracaibo».

Soluciones para el pueblo

Afirmó, Gian Carlo que al asumir como alcalde dará una respuesta inmediata al desorden y caos que demuestra que en Maracaibo no hay gobierno y que lo único que han hecho es enriquecerse con los recursos del pueblo, situación que calificó como vergonzosa y adelantó que ya se reunió con el contralor municipal, ante los desmanes que están ocurriendo en la actual gestión.

Aseguró que los niveles de gobierno, nacional, regional y municipal consolidarán una gestión eficiente, direccionada por el pueblo, quien es el que define el camino y que gracias al gigante Hugo Chávez Fría hay poder popular y organización política, que garantizará la victoria el 27 de julio.

WhatsApp Image 2025 06 27 at 9.24.53 AM 1

WhatsApp Image 2025 06 27 at 9.24.54 AM

WhatsApp Image 2025 06 27 at 9.24.54 AM 1

Palabras clave

Comente