Pasan hasta 12 horas sin servicio

Continúan las protestas en el Zulia por los cortes eléctricos (+fotos y video)

15 de septiembre, 2020 - 10:34 pm
Qué Pasa

Sin temor al Covid-19 varias personas se volcaron a las calles en diferentes puntos del estado. La exigencia fue el cese del esquema, no previsto, de los cortes del servicio eléctrico

Los habitantes de Machiques de Perijá, en el estado Zulia, protestaron este martes en la plaza Bolívar del municipio en contra de los largos racionamientos eléctricos que padecen todos los días.

Lea también: Protestas nocturnas en Maracaibo por la falta de electricidad

Sin temor al Covid-19 varias personas se volcaron a las calles del municipio fronterizo con Colombia. La exigencia fue el cese del esquema, no previsto, de los cortes del servicio eléctrico en la zona.

La crisis  eléctrica está afectado a todo el Zulia, la población se queja de los constantes cortes eléctricos por largas horas que tienen azotada a todos los municipios de la entidad.

Por su parte, en  La Concepción en el municipio Jesús Enrique Lossada protestaron frente a la sede de Corpoelec en esa jurisdicción del estado Zulia. Minutos más tarde la concentración fue dispersada con bombas lacrimógenas por efectivos de la GNB.

En esta última semana la situación se ha ido agravando. La noche de este lunes en Maracaibo también hubo protestas y quema de cauchos por este mismo motivo.

Por segunda noche consecutiva habitantes de Palaima, al norte de Maracaibo y en otras zonas, vuelven a protestar en contra de los racionamientos eléctricos.

 

 

 

Es importante resaltar que estas protestas se realizan justo en la semana de cuarentena radical donde hay permiso de estar en la calle hasta las 2:00pm

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente