Construirán viviendas en Grano de Oro

29 de abril, 2014 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Comisión Permanente de Desarrollo Social y Asuntos Laborales del Consejo Legislativo del estado Zulia, encabezará el proyecto de la construcción de casas para el personal docente, administrativo y obrero de la Universidad del Zulia.

El presidente de la comisión, el diputado Edgar Mujica, informó en rueda de prensa que recibió la propuesta de manos de los trabajadores de la máxima casa de estudios durante la mañana de ayer, trabajos que se realizarán en conjunto con los estudiantes de Arquitectura de LUZ.

El parlamentario indicó que al menos mil 200 familias se verán beneficiadas con el referido proyecto habitacional.

«En cuanto a los aportes que pudiera dar la Comisión de Asuntos Laborales a este sector, será servir de puente entre el Gobierno nacional y regional con el grupo de trabajadores universitarios que requieren un apoyo», manifestó Mujica.

Por su parte, Doris Chirinos, representante del Ministerio de Educación ante la Universidad del Zulia, precisó que el censo ya se está realizando: «Tenemos el primer lote A, el cual tiene 44 hectáreas que está en Grano de Oro».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente