Construirá más techos propios para el pueblo

1091 REGIONAL 01
22 de noviembre, 2013 - 1:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1091 2A

Ayer el Gobernador del Zulia recibió de parte del Órgano Superior de Vivienda más de 4 mil combos de construcción para casas unifamiliares en las instalaciones del Puerto de Maracaibo.

Estos combos que arribaron a tierra marabina por Bolipuertos, forman parte de una alianza estratégica y de la firma de convenios de cooperación entre Venezuela y México. Los mismos llegaron en 334 contenedores cargados de estructuras metálicas para ventanas y puertas.

El acto de entrega estuvo encabezado por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien estuvo acompañado por el presidente de Corpozulia, Néstor Reverol Torres; el secretario regional del Órgano Superior de Vivienda, Víctor Padrón; Julio Leal de Pdvsa; el gerente general de Bolipuertos, Alberto Gedde Díaz y representantes de Construpatria.

En busca de la vivienda 100 mil

Arias Cárdenas manifestó que «este material se suma para avanzar en el reto de colocar la vivienda 100 mil en el primer semestre del año 2014», dijo además que los materiales serán entregados a 13 de los 32 entes ejecutores en el Zulia que están diseminados en la Costa Oriental, Occidental, Sur del Lago, central; Guajira y Perijá.

Néstor Reverol expresó que «el Zulia está dando ejemplo de eficiencia en la construcción de viviendas, en diciembre llegaremos a la meta establecida para el 2013».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente