Consejo de Protección entrega permisos de viaje

1313 4B PERMISOS
14 de julio, 2014 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1313 4B%20PERMISOS

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Consejo de Protección de Niños,  Niñas y Adolescentes del municipio Maracaibo ha expedido 600 permisos de viajes nacionales e internacionales a los padres y representantes de estos pequeños, en virtud del comienzo del asueto escolar en todo el país.

La coordinadora general de esta dependencia de la Alcaldía de Maracaibo, Jackeline Rodríguez, resaltó que la jornada de solicitud de aprobación de los permisos de viaje a infantes y jóvenes requerida por sus padres y representantes, fue iniciada el pasado lunes 30 de junio y se prevé su culminación el 30 de julio. No se descarta la extensión de este período hasta la primera semana de agosto.

«Entre los requisitos que deben presentar los solicitantes están la consignación de la partida de nacimiento del niño (original y fotocopia), dos fotos de frente del niño o joven y fotocopia de la cédula de identidad de los padres y acompañantes», acotó.

Jackeline Rodríguez resaltó que los interesados deben dirigirse hasta el primer piso del edificio Caribe, en la avenida El Milagro, a la altura de la segunda entrada al parque Vereda del Lago, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La tramitación del documento es totalmente gratis y se realiza de manera inmediata.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente