Para aclara cualquier tipo de dudas

Condominios y usuarios del servicio de agua potable reciben atención personalizada en Oficinas de Atención al Usuario de Hidrolago

WhatsApp Image 2023 10 23 at 9.45.15 AM
23 de octubre, 2023 - 11:43 am
Presa Hidrolago

Con la finalidad de seguir atendiendo de manera personalizada a los usuarios (as) del servicio de agua potable y saneamiento, el pueblo trabajador de Hidrolago invita a los representantes de edificios y condominios a acercarse a la Oficina de Atención al Usuario de Hidrolago en la Sede Principal de Maracaibo, donde cada caso es atendido de forma particular por parte de la Lcda. Zelenit Pulgar, gerente del área de Comercialización y Recaudación de la hidrológica zuliana.

Lea También: MinAguas entregó a Hidrolago vehículos, maquinarias, equipamientos e insumos para mejorar la operatividad

El presidente de Hidrolago Yrving Velásquez, aclaró que «no existen aumentos en las tarifas del Servicio de Agua Potable y Saneamiento, sino que simplemente se están aplicando algunos ajustes tarifarios de acuerdo al consumo de 40 metros cúbicos por apartamento establecidos por la Ley».

Los usuarios en general están invitados cordialmente a acercarse a las Oficinas de Atención al Usuario de Hidrolago en la sede principal de Hidrolago, E/B Santa María, C.C. Delicias Norte, C.C. Galerías Mall, San Francisco, Cabimas y Lagunillas para solicitar la revisión e inspección de los promedios y dotaciones de consumo en sus propiedades, a fin de recibir los ajustes correspondientes, así como aclarar dudas, conocer los convenios y formas de pago del servicio.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente