Todos los concejales revivieron los momentos de lucha junto a Jean Carlos Martínez

Concejo Municipal honra memoria del diputado Jean Carlos Martinez

Jean Carlos Martínez
2 de febrero, 2021 - 10:00 am
Redacción Qué Pasa

Recordemos que Jean Carlos Martínez, el  joven revolucionario falleció por la terrible pandemia que azota al mundo la Covid 19

En conmoción y sentida sesión extraordinaria el Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo aprobó honrar la memoria de Jean Carlos Martínez diputado zuliano a la Asamblea Nacional, con el acuerdo de duelo número CMM-008-2021.
De pie y con un minuto de aplausos fue aprobado este acuerdo del líder diputado y ex concejal de Maracaibo.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo decretó tres días de duelo por el fallecimiento del diputado Jean Carlos Martínez

Todos los concejales revivieron los momentos de lucha junto a Jean Carlos Martínez quien por más de 20 años fue parte fundamental del equipo del Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

Recordemos que el joven revolucionario falleció por la terrible pandemia que azota al mundo la Covid 19.
El presidente del Concejo Muncipal, José Sierra detalló que Jean Carlos integró la primera avanzada del Frente Francisco de Miranda y significó el nacimiento de un liderazgo desde las bases del partido por el circuito ocho con una claridad política y de trabajo.

“Somos voceros del pueblo de Maracaibo y esa es la responsabilidad que debemos cumplir, un concejal o líder político debe estar en la calle”, explicó el presidente del consejo.

Por su parte la concejala Jaquelin Pirela recalcó que es una batalla por la vida y a la vez cumplir la medidas de seguridad; debemos atender la pandemia y cuidarnos todos”.

Jean Carlos Martínez

“Seguir la batalla es nuestra razón hoy” afirmó el concejal Luis Morillo, quien recordó ” al Gran Mariscal Antonio José de Sucre quien murió tan joven, convirtiéndose en un ejemplo a seguir de nuestros libertadores y jóvenes revolucionarios “.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente