Compradores hacen colas en Tecnisonido y la Duncan

1257 3BBB JM
19 de mayo, 2014 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1257 3BBB %20JM

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Desde tempranas horas de la mañana de ayer, consumidores comenzaron a hacer colas para poder obtener hoy electrodomésticos y baterías para carros, estas últimas escasean y los marabinos deben optar por hacer sacrificio y malabares para poder solventar su necesidad.

En la tienda de electrodomésticos Tecnisonido ubicada en la calle 78 de la avenida Doctor Portillo las personas manifestaron: «Debemos hacer esta cola para poder comprar un electrodoméstico a precio solidario, preferimos hacer el sacrificio porque no hay dinero». Los compradores aseguraron que pernoctarían allí hasta hoy cuando la tienda abra sus puertas.

Como se recordará,  desde el pasado lunes los electrodomésticos fueron ajustados con la Ley de Costos y Precios Justos, por lo tanto los compradores han abarrotado la sucursal para adquirir lavadoras, televisores que son los más demandados.

Peregrinar por baterías

Situación similar se observó en la avenida Dr. Portilllo, donde varios hombres hacían la mañana de ayer la cola en sus respectivos carros para poder optar por una batería para su vehículo. «Si no hacemos colita desde un día antes nos fregamos porque las baterías aparte de que están escasas, el precio está por las nubes, así que preferimos arriesgarnos para poder tener una», coincidieron los afectados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente