La fecha será desde el 1 hasta el 7 de agosto

Comienza el Curso Intensivo Especial en las universidades de San Francisco

Dirwings Arrieta
15 de julio, 2020 - 5:10 pm
Nota de prensa

Para visualizar los planes de formación que se ajustan a tu carrera ingresa al portal web de la Universidad Experimental Rafael María Baralt https://unermb.web.ve/ y garantiza tu participación. La fecha será desde el 1 hasta el 7 de agosto

Zulia – El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, informó a través de su cuenta en la red social Instagram el inicio del  Curso Intensivo Especial desde el Núcleo Universitario General en Jefe Almadien Moreno Acosta en San Francisco.

“En el marco de la Pandemia del Covid-19, nuestras universidades no se detienen con el ¡CURSO INTENSIVO ESPECIAL! desde el Núcleo Universitario General en Jefe Almadien Moreno Acosta. La formación a distancia será la herramienta más útil para aflorar el conocimiento transformador”, escribio el alcalde Arrieta a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo activará un Sistema Único de Trámites municipales

Para visualizar los planes de formación que se ajustan a tu carrera ingresa al portal web de la Universidad Experimental Rafael María Baralt https://unermb.web.ve/ y garantiza tu participación. La fecha será desde el 1 hasta el 7 de agosto.

View this post on Instagram

En el marco de la Pandemia del Covid-19, nuestras universidades no se detienen con el ¡CURSO INTENSIVO ESPECIAL! desde el Núcleo Universitario General en Jefe Almadien Moreno Acosta. La formación a distancia será la herramienta más útil para aflorar el conocimiento transformador. En esta oportunidad quiero invitarles a ingresar a portal web de la Universidad Experimental Rafael María Baralt https://unermb.web.ve/ y garantiza tu participación. En este sitio se podrán visualizar los planes de formación que se ajustan a tu carrera. La fecha será desde el 1 de agosto hasta el 7. Multiplica esta información. – #VamosPorMás @LaGranCiudadSF – @yamilybeatriz @prensaunermb @damelischavezrangel

A post shared by Alcalde Dirwings Arrieta (@dirwingssf) on

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente