Comercios inspeccionados se tomaron el día libre

1088 Tmb (6)
19 de noviembre, 2013 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Elianny González

Maracaibo — Tras una larga semana de ventas «exageradas», producto de las medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional para reducir los índices de especulación y usura en la venta de los productos, muchos de los comercios inspeccionados por el Órgano Superior para la Defensa de la Economía, prefirieron mantener cerradas sus santamarías ayer.

Tras un recorrido por varios establecimientos de electrodomésticos, tiendas por departamento y concesionarios se pudo observar que muchos de estos se tomaron el día libre, tal es el caso de tiendas Traki, Líder La Nacional, Casa Eléctrica, Imgeve, entre otros establecimientos.

Por su parte, los comerciantes informales del centro de la ciudad no perdieron su tiempo, pues desde tempranas horas abrieron sus puestos para aprovechar la gran cantidad de feligreses que visitaron a la Virgen de Chiquinquirá.

«No me tomé el día libre porque hoy (ayer) es un día muy bueno, muchas personas vienen a visitar a nuestra Chinita y aprovechan para hacer sus compras», expresó Saidubis Román, comerciante informal en el Callejón de los Pobres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente