Comerciantes tendrán mejores beneficios con su reubicación

1488 3BBBBB
9 de enero, 2015 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Con la remodelación del casco central de la ciudad, específicamente en la Plaza Baralt, los comerciantes informales han sentido gran preocupación por sus puestos de trabajo, motivo por el cual el profesor Giovanny Villalobos, secretario de Cultura del estado, aclaró: «Con estos trabajos de recuperación y remodelación de los espacios patrimoniales de la región, esperamos mejorar la situación de los comerciantes informales, ya que con estos trabajos las condiciones laborales de ellos mejorarán, considerando que se activará un plan permanente de seguridad en el lugar, entre otros beneficios».

Villalobos también informó: «A partir del 15 de este mes se reactivan los trabajos de recuperación del casco histórico, ya que la idea de estos cambios, es para devolverle las mejorías que el centro de la ciudad se merece».

Alianza

El secretario de Cultura del estado Zulia recalcó: «Los trabajadores son nuestros aliados, ellos no perderán sus puestos de trabajo, más bien queremos recuperar todos los espacios que se encontraban en total abandono».

Además informó que desde que comenzaron los trabajos en la Plaza Baralt, se han recogido grandes cantidades de escombros con la participación de más de 50 camiones volteo.

Villalobos resaltó que el trabajo que ha venido realizando el Centro Rafael Urdaneta (CRU), a cargo del arquitecto Tito Meleán, ha sido exitoso y «se espera que sea mejor para que tanto los comerciantes informales como los usuarios del casco central, tengan un lugar con buenos espacios donde disfrutar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente