Comerciantes de C-1 son «martillados» por los delincuentes

1059 tmb 22
21 de octubre, 2013 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: GA

Maracaibo — Los comerciantes que trabajan en los bordes de la muy transitada Circunvalación Nº 1 tienen que pagarle un monto de 100 bolívares a delincuentes del área, por tener sus negocios en ese lugar así lo manifestaron, ayer, algunos vendedores ambulantes de la zona.

Un vendedor informal que tiene su tarantín en la orilla de la referida arteria vial, manifestó que el sector es asediado por «choros» motorizados que piden a los vendedores una especie de «colaboración», y algunos comerciantes por temor a represalias dan el dinero.

Cabe destacar que en la C-1  abundan diferentes establecimiento donde se venden aceites, jugos y chucherías, algunos permanecen abiertos las 24 horas del día.

Yosimar Martínez, vendedor del sitio, contó que «los delincuentes nos martillaban con 100 bolívares diarios para poder trabajar aquí, pero eso ha disminuido desde que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), instalaron los puntos de vigilancia a lo largo de esta vía», expresó al tiempo que pidió que la vigilancia sea más continua.

Por su parte, Mónica Socorro, propietaria de varios negocios que se encuentran en el lugar, explicó que antes los delincuentes atracaban mucho por esa zona, pero desde que la PNB y GNB resguardan los alrededores de esta importante arteria vial ya no nos roban casi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente