A través de la Misión Venezuela Bella

Colocarán 14 mil toneladas de asfalto en calles y avenidas de San Francisco

f78f4c03 270b 438c baf8 ebaeece4e95e
28 de agosto, 2020 - 9:37 am
Nota de Prensa

Este anuncio fue hecho por el alcalde de San Francisco Licenciado, Dirwings Arrieta, quien explicó que en la Villa Bolivariana serán vertidas 200 toneladas de asfalto para recuperar las calles 151 y 161

San Francisco – Con el inicio de la recuperación vial de la avenida 40 de la urbanización San Francisco, arrancó en la localidad sureña un plan integral, el cual proyecta la colocación de 14 mil toneladas de asfalto en calles y avenidas de la Ciudad, a través de la Misión Venezuela Bella.

Este anuncio fue hecho por el alcalde de San Francisco Licenciado, Dirwings Arrieta, quien explicó que en la Villa Bolivariana serán vertidas 200 toneladas de asfalto para recuperar las calles 151 y 161, además se ampliarán las labores con la demarcación, pintura y señalización de 19 kilómetros de carretera y se activará el sistema de alumbrado público, dando una atención especial al ornato.

Lea también: Alcalde de San Francisco sostuvo reunión con representantes del Programa de Alimentación de la ONU

“Hemos articulado con el Gobierno Nacional y el Gobernador del estado Zulia. Econ. Omar Prieto, un gran proyecto que permite reimpulsar los trabajos para el rescate de los espacios, incluyendo los servicios públicos, los cuales habían sido paralizados producto de la pandemia por el Covid – 19”, expreso.

Dirwings Arrieta señaló que este año la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco estima asfaltar sectores populares como: La Polar, El Callao, La Popular, Complejo El Sol, Negro Primero y San Felipe, en una primera etapa; además de calles y avenidas principales, donde existe una mayor circulación vehicular en las siete parroquias de la Ciudad.

39715276 0f66 40a3 a4ff 56e2d0497ecb

“A la par de nuestro trabajo en el área de salud estamos atendiendo las infraestructuras viales y activando los servicios básicos como agua y gas domésticos, en comunidades que no contaban con el servicio o éste era deficiente”, aseguró Arrieta.

San Felipe, el Kilómetro 4, Sierra Maestra y el Bulevar Virgen de Coromoto, son muestra de los alcances logrados por la Misión Venezuela Bella en la Ciudad de San Francisco, espacios que al sido transformado y entregados para el disfrute de las familias sanfranciscanas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente