Colmenárez: Evaluaremos diariamente situación con las autoridades

26 de febrero, 2014 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Metro

Maracaibo — El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez denunció este martes la afectación que sufrió el tren 202 el pasado lunes, producto de una acción vandálica. «Unas bandas están entorpeciendo la tranquilidad de la ciudad, arremetieron a piedras contra el tren 202, a la altura de la estación Urdaneta, ocasionando ocho impactos, rompiendo tres ventanas y afectando cinco puntos de la estructura», dijo.

«Lo más grave es que íbamos con usuarios y con trabajadores. Las operadoras Yunelbis Millán y Yoenni Valero, fueron atendidas por las lesiones presentadas en sus brazos», agregó.

De igual manera, informó que los ataques afectaron a las estaciones Urdaneta, El Varillal y Altos de La Vanega.
Además de las operaciones, también se ha visto afectada la ejecución de los tres desarrollos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que el Metro construye en el corredor vial Sabaneta.

Colmenárez informó que durante la conmemoración de los 25 años de El Caracazo, 27 y 28 de febrero, y el asueto de Carnaval se prestará servicio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Mientras que la seguridad será reforzada con el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y la Guardia Nacional Bolivariana, aparte de la usual de la Milicia Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, indicó Colmenárez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente