Colas persisten en las «bombas»

1868 MÒDULO 2 JM 01
6 de febrero, 2016 - 12:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1868 M%C3%92DULO 2 JM 01

Conductores preocupados hicieron las colas en estaciones de servicio

Foto: Wilmer Cubillán

La estación Makro, El Milagro y  Mini Milagro registraron filas en la avenida, donde alguno de los conductores expresaron, «como no hay dólares en el país, ahora sí quieren aumentar la gasolina para afectar más a la población», dijo Pedro Márquez, habitante de la parroquia Olegario Villalobos

Maracaibo — La mañana de este viernes se observaron colas de vehículos en las afueras de las estaciones de servicio de la ciudad, hecho que el Secretario de Infraestructura del Zulia, Jairo Ramírez, achacó a la ola de rumores sobre el despacho por terminal de placa y el posible aumento del carburante en el país.

«Los despachos de gasolina se cumplen con normalidad y los inventarios son normales en PDVSA; existe una fuerte ola de rumores de que despacharán por terminal de placa, y la zozobra por el aumento de la gasolina (…) a lo que debemos pedir calma a la ciudadanía», indicó Ramírez.

La estación Makro, El Milagro y  Mini Milagro registraron filas en la avenida, donde alguno de los conductores expresaron, «como no hay dólares en el país, ahora sí quieren aumentar la gasolina para afectar más a la población», dijo Pedro Márquez, habitante de la parroquia Olegario Villalobos.

Revisión de taxis

Por otra parte, Ramírez informó la finalización de la revisión de los taxis entregados por la Misión Transporte en el Zulia, «solo 25 faltaron por cumplir en asistir, y desde la próxima semana serán ubicados por dirección. Voluntariamente asistieron 689, y 7 quedaron retenidos por modificar las características originales y por adjudicación múltiple en una familia».

El secretario aseguró: «las siguientes entregas se harán con visitas domiciliarias y laborales, con el fin de corregir y beneficiar a los verdaderos transportistas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente