Colas para comprar batería están «rudas»

1503 4 01
24 de enero, 2015 - 11:54 am
Redacción Diario Qué Pasa

1503 4

Foto: Hayleén León

Maracaibo – Desde tempranas horas los usuarios que necesitan comprar una batería para su vehículo, tienen que hacer largas colas que calificaron como un «calvario», pues tienen que madrugar para lograr el objetivo.

En el caso de la Titán, ubicada en la avenida La Limpia, ayer viernes la cola era kilométrica y los carros se encontraban enumerados. En el lugar la «mega cola» superaba los 70 vehículos.

Erick Sánchez, habitante de la parroquia Juana de Ávila, manifestó que: «yo llegué tempranito y estoy «rogándole a Dios» poder comprar una batería, pues la tengo mala desde hace 15 días».

Además, Sánchez resaltó molesto que «el abuso de autoridad continúa prevaleciendo, debido a que los funcionarios utilizan sus «chapas» para comprar sin hacer la cola que los marabinos se calan desde temprano».

Por su parte, Norma Vázquez, quien reside en la parroquia Francisco E. Bustamante, destacó que: «esta situación es indignante, somos un país rico y tenemos que estar pasando por estas situaciones, en esto

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente